viernes, abril 19, 2024
Policiaca

Mujer en Toluca muere tras incrustar su auto en camioneta

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una mujer murió la madrugada de este domingo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán del municipio de Toluca, al impactar el vehículo en el que viajaba contra una camión tipo plataforma.

Foto: Mariana Vázquez.

La mujer viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Polo de color rojo con placas de circulación NAF-2388 del Estado de México la madrugada de este domingo sobre la vialidad López Portillo, el cual se incrustó en la unidad de carga con matrícula LD-92-409 que se encontraba estacionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate Urbano del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para realizar las labores de extracción vehicular para rescatar el cuerpo de la conducta de aproximadamente 25 años de edad que quedó atrapada de lado del conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tomaron conocimiento del lamentablemente hecho, procediendo al acordonamiento correspondiente, para la llegada de los agentes del ministerio público.

Horas más tarde personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las averiguaciones correspondientes para generar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, a fin de esclarecer las causas reales del deceso.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *