jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Mujer es hallada sin vida en hotel de Xonacatlán

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Una mujer fue localizada sin vida al interior de una habitación de hotel con razón social “Unlimited” en el municipio de Xonacatlán.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera Toluca – Naucalpan la mañana del sábado, cuando los empleados se percataron de la salida del hombre sin la mujer, por lo que los empleados se digirieron a la habitación, encontrando a la joven con rastros de violencia.

Al percatarse de lo sucedido, los trabajadores del hotel pidieron auxilio a las autoridades, quienes informaron que la pareja había ingresado al inmueble, pero después de un momento el acompañante había abandonado la habitación.

Los efectivos policiales corroboraron el suceso notando la puerta entre abierta y a la víctima sobre el piso, por lo que pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Asimismo, intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para recabar los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado a la morgue para los estudios periciales a fin esclarecer los hechos.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *