lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Mujer lucha por su vida; fue violada y apuñalada frente a su hijo en Tamaulipas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa,

Una mujer identificada como Ivette “N” lucha por su vida en un hospital tras ser víctima de abuso sexual y haber recibido por lo menos 10 puñaladas frente a su hijo de cinco años de edad, por un sujeto que aparentemente ingreso a su domicilio cuando ambos dormían, esto la localidad de Altamira, Tamaulipas.

Eso ocurrió durante la madrugada del jueves 24 de marzo cuando el individuo aparentemente forzó la chapa de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Valle Esmeralda, para ingresar y atacar a la mujer, vecinos fueron alertados debido a los gritos de auxilio del menor, quienes a su vez solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Al arribo de las autoridades, informaron que la joven madre de 30 años estaba mal herida dentro del departamento, por lo que fue llevada aún hospital cercano para que recibiera atención médica, donde hasta este momento lucha por su vida.

Derivado de ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos para abrir una carpeta de investigación y de esa manera tratar de dar con el culpable, quien aparentemente huyó a pie sin ser reconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *