martes, marzo 5, 2024
Municipios

Mujeres serán punta de lanza del PAN en el 2024: Alfonso Bravo

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Especial.

Desde Xóchitl Gálvez hasta nuestra aspirante del municipio más pequeño, las mujeres serán punta de lanza para la campaña electoral del 2024, por los buenos resultados que han tenido al gobernar sus demarcaciones. Así lo dijo Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante de Acción Nacional en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Destacó la administración de Huixquilucan a cargo de Romina Contreras, municipio con índices delictivos de los más bajos del país, de los que más invierte en infraestructura y con un Sistema Municipal DIF de los más grandes del país, con guarderías para los niños, centros de rehabilitación, casas de día y de noche para los adultos mayores, centros de rehabilitación con tecnología de punta mejor a la de muchos hospitales, es ejemplo en el país. Si alguien puede ir a Huixquilucan notará la buena pavimentación de sus avenidas y calles, no solo en la zona residencial sino también en las avenidas de las colonias más populares, dijo.

Mencionó a Leticia Zepeda en Chapa de Mota, Evelin Mayen exalcaldesa de Jilotzingo, Miriam Escalona en Melchor Ocampo, Angélica Moya, quien está reconstruyendo el desastre que le dejó la pasada administración en Naucalpan, Karla Fiesco en Izcalli a quien le dejaron un municipio inmerso en deuda, todas ellas mujeres que han demostrado ser buenas gobernantes.

Sostuvo que el PAN ha brindado muchos cursos de capacitación para las mujeres que desean ser candidatas, regidoras, diputadas locales o federales gobernantes o coordinadoras de campaña en el aspecto político, pero también funcionarias en las administraciones municipales o estatales, para que tengas las herramientas necesarias para cumplir su labor, porque gracias a su capacidad han ganado muchos espacios.

“Gracias al presidente del PAN, Anuar Azar y Michelle Quiroz, secretaria estatal de promoción política de la mujer, llevamos cursos y talleres a todos los municipios para darle herramientas a las mujeres. En el anterior proceso electoral, las militantes panistas jugaron un papel fundamental, crearon mucha estructura, estuvieron más cerca de la comunidad, porque tienen un don para la política”, dijo.

Esto es de tu interés 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Mujeres serán punta de lanza del PAN en el 2024: Alfonso Bravo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *