viernes, marzo 29, 2024
Portada

Muñez Ledo llama a combatir intento de AMLO por militarizar al país

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Porfirio Muñoz Ledo exdiputado de llamó a la ciudadanía a denunciar y combatir por todos los medios el “sórdido propósito de militarizar el país al término de este sexenio”, al asegurar que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende desaparecer la Guardia Nacional para lograr dicho cometido.

Sostuvo que AMLO viola la ley al pretende entregar a las fuerzas armadas el control del aparatado del Estado, y que esto traerá nuevamente a los militares en las calles y junto con ellos el derrame indetenible de sangre ciudadana, a lo que llamo “una guerra interna por el gobierno con el crimen”.

Esto en referencia a lo que se vivió con el narco y el expresidente Felipe Calderón durante su sexenio en 2006 y 2012.

Finalmente agregó que los elementos, soldados y marinos, no son “Corcholatas” al servicio de caciques tropicales, sino el son el último reducto de la soberanía nacional y de las libertades públicas, por lo que rechazó la provocación y la mentira y llamó a la resistencia ante esto.

“Forjemos la unidad combatiente por la paz. Ejerzamos el derecho de la resistencia a la operación. Toda flaqueza al despotismo en un suicidio anticipado”, finalizó Muñoz Ledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *