viernes, abril 26, 2024
Portada

Reprueban gobierno de Raymundo Martínez en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que el pasado 21 de julio del presente año la plataforma “México Elige” posicionara al alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, como el peor presidente municipal de la República, ocupando el último lugar en el ranking de aprobación de los Presidentes Municipales de Capital, a menos de un mes, la encuestadora Mitofsky a la fecha lo sitúa en el lugar 30 de 31 evaluados.

Lee la nota aquí 👇🏼:

Para agosto de 2022, Mitofsky, calificó la aprobación ciudadana, contemplando la sección “Baja” con porcentaje menor al 40 por ciento de aceptación, resultando Raymundo Martínez con 30.1%.

En la estadística general de 150 ediles de la República evaluados, Raymundo ocupa la posición 143 de 150.

Aparece en la zona de color rojo con la leyenda “Baja”, a solo siete lugares de obtener la pésima calificación, de acuerdo con la percepción toluqueña en lo que lleva de su administración, que apenas sobrepasa el medio año.

Es de señalar que la prueba se basó en ciudadanos mayores de 18 años, con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet. Se resalta que los resultados no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión, de acuerdo a cuatro variables demográficas (población por entidad, sexo, edad y escolaridad) obtenida del último censo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *