jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Necaxa vs Atlético de San Luis se jugará con público el próximo 15 de enero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El club Necaxa anunció a través de sus redes sociales que su próximo juego programado para el 15 de enero contra el equipo del Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, se permitirá la entrada al público.

Esto tras argumentar que cuentan con la autorización de parte de las autoridades de salud municipales y estatales, tras presentar la documentación de protocolos que requiere la Liga MX para autorizar la entra, por lo que el estado Victoria en Aguascalientes, abrirá sus puertas para albergar un 30 por ciento de su capacidad.

“Se cuenta con las autorizaciones correspondientes, Necaxa jugará con público ante Atlético de San Luis el próximo 15 de enero.”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, especifican que el estadio esta listo y acondicionado para recibir a los aficionados con un foro limitado, y la forma para adquirir los boletos para ingresar será solamente vía internet, como lo indica el protocolo de la Liga.

Hasta este momento solo Necaxa, Mazatlán y Chivas han sido los únicos equipos de futbol mexicanos que se les ha permitido jugar con aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *