martes, mayo 28, 2024
Municipios

Nelly Rivera incumple con aumento salarial a policías de Temoaya; se manifiestan

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Más de 70 policías de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Temoaya, se manifestaron este jueves para exigir el aumento de sueldo que la expresidenta municipal, Nelly Rivera, les había prometido antes de dejar el cargo.

La demarcación otomí este día se quedó sin un estado de fuerza para las labores de tránsito, vialidad, pero sobre todo seguridad; los policías en su manifestación también solicitaron uniformes y equipamiento para salvaguardar la seguridad de más de 100 mil habitantes.

En su momento, la exalcaldesa daba a conocer que para este año entre los objetivos de su administración era mejorar las condiciones laborales, sin embargo, no ha sucedido durante el primer trimestre de 2024.

Diario Evolución te recomienda:

https://www.diarioevolucion.com.mx/detienen-a-sujeto-que-grababa-a-jovenes-con-falsas-en-feria-de-puebla

Además, la expresidenta municipal, dijo que se incrementaría el número de elementos policiales para hacerle frente a los delitos de mayor incidencia en la demarcación, tales como violencia familiar, abuso y acoso sexual y feminicidio.

Cabe señalar que los uniformados, esperan que esta administración municipal cumpla con uniformes, chalecos blindados, gasolina para un total de 16 patrullas para poder acudir a los servicios de auxilio y radios.

Lee más: Exigen justicia para Alexis; operador de Didi embestido por perito de la FGJEMS

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *