sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Exigen justicia para Alexis; operador de Didi embestido por perito de la FGJEM

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Alexis murió el pasado 22 de abril, cuando conducía un vehículo Ford fiesta de la plataforma Didi después de haber realizado un servicio en Toluca, y haber sido chocado.

El joven de 21 años ese día fue impactado en la parte posterior por un conductor identificado como Lus David “M” quién conducía un vehículo Honda Civic sobre la carretera Toluca-Naucalpan, perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Desde un principio en las diligencias se intentó responsabilizar al conductor de Didi, sin embargo, la familia de Alexis, refiere que el servidor público viajaba a bordo de su vehículo bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el hecho en las inmediaciones de la localidad de San Blas Otzcatipan.

Diario Evolución te recomienda:

https://www.diarioevolucion.com.mx/detienen-a-sujeto-que-grababa-a-jovenes-con-falsas-en-feria-de-puebla

Después de diez días del fallecimiento del conductor de aplicación sus familias acudieron este jueves junto con compañeros del volante a manifestarse frente a la Fiscalía mexiquense, sobre la Avenida Morelos para exigir al titular José Luis Cervantes Martínez que deje de cubrir a peritos en un hecho de tránsito donde una persona perdió la vida.

La familia del joven, solicitó al fiscal que no se dé carpetazo, pues han ocultado al presunto responsable y hoy una familia se ha quedado sin su hijo, sin un hermano y también sin un compañero de trabajo.

Pese a que la familia fue recibida por representantes de la FGJEM, para dispersar el bloqueo, se espera que puedan esclarecer los hechos para que se haga justicia por el fallecimiento de Alexis.

Lee más: Identifican a sujeto que acoso a joven en un autobús en Toluca; chofer la defendió

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *