Neri Rodríguez pide la renuncia de Omar Ortega dirigente estatal del PRD

Alberto Domínguez

conferencia-de-prensa-de-presidente-mpal-de-capuluas-neri-castillo-1

Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, solicito la renuncia del Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega Álvarez, al asegurar que no apoya a los perredistas y que solo apoya a sus “cuates”.

Señaló que el trabajo del dirigente es llevar un proceso interno equitativo, destacando que actualmente el PRD atraviesa su mejor momento para hacerle frente a un partido como el PRI que hoy se encuentra debilitado.

“Quiero pedir de manera muy transparente que quien está al frente del PRD renuncie, yo siempre he dicho que a quien dos amos sirve con uno queda mal y vemos hoy a un presidente de mi partido que no es imparcial y lo digo, hoy el PRD está en su mejor momento para enfrentar una elección en el Estado de México y yo esperaré los tiempos para contender por la candidatura, hay una convocatoria, pero he sido apoyado por diferentes expresiones políticas”,

Comentó que lo primero que se debe de hacer es que el dirigente renuncie y posteriormente organizar al partido y de ahí realizar una elección interna como se debe de hacer y donde todos los perredistas elijan a quien los abandere en la próxima elección.

Indicó que él se siente preparado para gobernar el Estado de México, reiterando que su primer compromiso es con el municipio de Capulhuac, así como afirmó que él es un hombre honesto y transparente y que no trae ninguna cola que le pisen.

Eduardo Neri está listo para ir por la candidatura a la gubernatura del Estado de México, mi primer compromiso es con mi pueblo, con los ciudadanos de Capulhuác que me eligieron como su presidente municipal, pero si la militancia de mi partido me respalda, si me piden que vaya como su candidato, lo voy a hacer con mucho gusto”.

Aseguró que en este proceso interno del PRD, los jóvenes y los nuevos rostros le pueden entrar al quite, así como señaló que Juan Zepeda y Javier Salinas, quienes se perfilan a contender por esta candidatura, son grandes políticos que tienen experiencia, pero que también hay otros que pueden ser grandes candidatos.

 

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Exige PRD a legisladores de Morena aprobar el Paquete fiscal 2021 Exige PRD a legisladores de Morena aprobar el Paquete fiscal 2021
Obras metropolitanas generan mayor endeudamiento en EdoMéx: Omar Ortega Obras metropolitanas generan mayor endeudamiento en EdoMéx: Omar Ortega
Ingreso mínimo ante emergencias en EdoMéx, propone PRD Ingreso mínimo ante emergencias en EdoMéx, propone PRD
Pide PRD echar abajo la Ley Higinio Pide PRD echar abajo la Ley Higinio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.