jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

NI deja atrás sus diferencias y se une a campaña de PRD

Compartir:

Alberto Dzib

“Eso ya quedó atrás, estamos  en una etapa crucial en donde el PRD debe de ganar el Estado de México” éste fue el enunciado que emitió el ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez, al anunciar que pese a los conflictos que se generaron durante la elección interna de candidato, él junto con su corriente, Nueva Izquierda, se sumarán a la campaña que ha emprendido el partido y el hoy candidato Juan Zepeda Hernández.

Luego de una sesión de éste grupo interno del sol azteca, Salinas Narváez, dijo que se votó por unanimidad colaborar con la promoción del voto en favor del PRD para fortalecer su estructura en la entidad y principalmente conseguir que por primera vez el PRI sea derrotado en elecciones por la gubernatura, aunque puntualizó que hasta hoy el partido no les ha invitado a participar en el proceso y por lo tanto harán campaña sin candidato.

No obstante, aseguró que el 100% de los integrantes de la corriente y quienes apoyaron su precampaña abonarán de  manera seria al posicionamiento del PRD, como la mejor alternativa para el gobierno mexiquense y se incluirá la propaganda oficial con la que el partido está llevando la campaña.

“Hoy les digo que éste equipo va a trabajar para que el  PRD gane el Estado de México, para que la alternancia sea una realidad y para que podamos dejar atrás 88 años de una casta corrupta y corruptora que tiene su asiento en Atlacomulco”.

Señaló que Nueva Izquierda espera que el equipo de Juan Zepeda se acerque para que pueda establecerse una campaña en unidad pero de no ser así, aseguró que no habrá ruptura y solo se trabajará en beneficio del sol azteca.

Se dijo confiado además de que el PRD podrá triunfar en el número de votos del 4 de junio aunque su corriente fue la principal impulsora de un bloque opositor con una alianza que incluía al PAN en la fórmula para ganarle al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *