martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Ni el Clima Detiene el Trabajo en Zinacantepec, Manuel Castrejón Inicia Obra de Pavimentación

Compartir:

MANUEL CASTREJON INICIA OBRA DE PAVIMENTACION

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- M. Manuel Castrejón Morales, Presidente Municipal de Zinacantepec, dio banderazo al arranque de obra “Pavimento con Concreto Hidráulico de la calle Brasil 1950, Alemania y España, entre calle Olímpica y México 86”, en la Col. Irma Patricia Galindo de Reza, la cual tendrá una inversión de 1 millón, 193 mil, 485 pesos.

En su participación, el director de Obras Públicas de Zinacantepec, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez,  detalló los conceptos a ejecutar en esta obra como preliminares: “pavimentación hidráulica de concreto, banquetas, señalamiento horizontal y las reparaciones que sean necesarias; por lo que en la primera etapa será la nivelación de terreno natural, después la conformación y compactación del terreno y por último la pavimentación” finalizó.

 “A mí me impresiona muchísimo y debemos de valorar como cualquier ciudadano, el hecho que se pueda pavimentar en las calles con este tipo de material; como colonos se deben sentir muy satisfechos y agradecidos con los trabajos que a escasos 68 días, el presidente municipal, integrantes de cabildo y directores; están realizando con todo el esfuerzo y empeño; felicito y aplaudo al señor presidente, por esta obra que estoy seguro es la primera de muchísimas acciones que va emprender” fueron palabras por parte de Marco Vinicio Minera Castillo, representante del gobierno del Estado de México.

Acto seguido, el alcalde afirmó que en su administración es muy importante motivar e impulsar la participación de la sociedad; “hoy tiene que darse ese binomio entre sociedad y gobierno, para que las cosas se hagan realidad;  y que es solo con la participación de todos los sectores: federal, estatal y municipal,  como se puede sacar adelante al municipio por eso se hicieron las gestiones necesarias para la realización de esta obra que es en beneficio y a favor de Zinacantepec; por eso les invito a que juntos trabajemos, realicemos ese esfuerzo y que hagamos de Zinacantepec esa tierra que todos anhelamos” concluyó.

En el inicio de la primera de 47 obras más, también estuvieron presentes, integrantes del cabildo; directores y coordinadores de la administración pública de Zinacantepec; la representante de la diputación federal, así como vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *