sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Ni entre ellos se soportan; captan pleito entre personal de Moreno y Gálvez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa un episodio de violencia entre miembros de la colación del PRI, PAN y PRD; los involucrados fueron el jefe de logística de Xóchitl Gálvez y el jefe de logística del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno quienes se enfrascaron en una discusión en la que hubo empujones y golpes.

Dicho episodio de violencia ocurrió en Guadalupe, Nuevo León: El material audiovisual deja ver el momento exacto en el que el jefe de “Alito” Moreno y el jefe de logística de la campaña de Gálvez, se dan cabezazos, mientras que el líder priista estaba a unos cuantos pasos de ambos compañeros de coalición.

Segundos antes del cabezazo, se observa como el jefe de logística del presidente del PRI intenta abrirle paso entre la multitud, así como a la senadora Indira Kempis; sin embargo, el personal de Gálvez no le habría dejado pasar libremente, lo que provocó que el primero lo empujara.

Así que dicho empujón, habría causado la molestia del líder de la candidata de la oposición, quien vestía un chaleco color negro, por lo que, contestó la agresión con un cabezazo que impacto directo en la nariz del jefe de logística de Alito Moreno; ambos fueron separados por guarura de Xóchitl Gálvez.

Diario Evolución te recomienda: Álvarez se lanza contra encuesta de Reforma que coloca a Claudia como la favorita

Situación que los usuarios criticaron al indicar que “ni ellos mismos se soportan”; sostienen que esto solo deja ver que la campaña electoral de Gálvez Ruiz solo es un desastre, al indicar que el PRI y el PAN solo quieren el poder para seguir robando.

“Una alianza antinatural e ilógica, necesariamente terminará en una guerra entre ellos, esencialmente porque después del fracaso electoral que se avecina, ambos partidos se culparán y posteriormente se desintegrarán”, dice uno de los tantos comentarios en redes sociales sobre el caso.

Derivado de ello, la candidata de la oposición fue cuestionada sobre presuntas rivalidades entre sus integrantes de equipo, pero ella adoptó una postura ante este tipo de agresión, muy tibia, sostuvo que “era por cuestión de testosterona”.

“La verdad es que medio lo vi, yo creo que son testosterona sin control” fue la justificación de la candidata presidencial del PRIANRD al ser cuestionada sobre el tema.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *