domingo, abril 28, 2024
Municipios

Ciudad Joven; casas baratas y con facilidades de pago, propone PRI

Compartir:
Foto: Vía X

En el marco de las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio, las propuestas del Partido Revolucionario Institucional, han dado mucho de qué hablar, especialmente las que van dirigidas a los jóvenes, pasando de otorgar 120 mil pesos con el programa “Pa’ que te arranques”, hasta llegar a la creación de “Ciudades Jóvenes.

Esta una nueva propuesta del PRI va dirigida a hombres y mujeres de menos de 35 años de edad y tiene como objetivo ofrecer viviendas a los jóvenes para que puedan “cumplir su sueño de tener casa propia”.

El proyecto denominado “Ciudades Jóvenes” consiste en asignar presupuesto a la creación de 32 complejos habitacionales en todo el país, el cual ofrecerá casas a precios accesibles y con facilidades de pago mensuales para que los jóvenes tengan la oportunidad de hacerse de un patrimonio.

Conoce más de sus propuestas:

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde causaron nuevamente revuelo las propuestas del Revolucionario Institucional, poniendo en entre dicho el nuevo proyecto y subrayando que con el tricolor había que leer las letras chiquitas.

“Y luego modificar la ley como lo que hicieron con el infonavit? Era una ayuda al trabajador y terminó siendo negocio de unos cuantos .Terminas pagando 30 años unas 3 a 4 veces el valor de lo prestado originalmente se volvieron usureros”, señaló un usuario.

Otro usuario señaló: “Siempre sus propuestas y al último dejan todo a la mitad y el dinero se los embolsan. En la imagen lo plantean súper bien, pero ya me imagino en la realidad unas pocilgas que nadie las querrá y ni el gasto del erario público.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *