domingo, abril 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Niega gobierno de La Paz obras y servicios

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Vecinos y estudiantes de Los Reyes La Paz organizaron un mitin frente al palacio municipal para exigir que la alcaldesa, Feliciana Olga Medina, dé soluciones a las demandas plasmadas en un pliego petitorio entregado desde el 11 de enero del año pasado.

“La indiferencia y la intención de justificar el por qué no se atienden las demandas de la ciudadanía y de los estudiantes del municipio, es muestra de la incapacidad para gobernar que tienen Morena y Olga Medina.”, declaró Fernando González, dirigente antorchista en Los Reyes La Paz.

Fernando González, exhibió el primer informe del gobierno de la morenista, Olga Medina, en el que parecería que el municipio va avanzando, sin embargo, el dirigente social mostró que en todo un año únicamente se hicieron cinco pequeñas obras educativas con una inversión mínima y en obra pública solo se hicieron pequeños paliativos.

Por su parte, Brenda Cecilia López, dirigente estudiantil La Paz, aseguró que los estudiantes entregaron un pliego petitorio desde el pasado 11 de enero y posteriormente asistieron más de cinco ocasiones para buscar una respuesta, en todas las ocasiones fueron ignorados. “Nos han maniobrado para terminar diciendo que no van a hacer nada.”, aseguró.

Entre otras demandas de los pacenses están: seguridad, alumbrado público, introducción de agua potable y drenaje, electrificaciones y pavimentaciones.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *