viernes, abril 19, 2024
Nacionales

NL prohíbe a servidores acudir a fiestas, todos somo parte del problema: Samuel García

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Como medida de prevención ante el incremento de contagios por COVID-19 y de los casos registrados por la nueva variante de Ómicron el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García prohibió a los trabajadores de su gobierno que asistan a reuniones sociales, como fiestas y bodas.

Indicó que si no cumplen serán sancionados, incluso se podría habar de despidos o cambios del cargo, esta medida entrará en vigor a partir de hoy, 10 de enero y hasta que se registre una reducción en contagios: “Su incumplimiento generará sanciones o la remoción del cargo sin importar su nivel administrativo”.

En un documento que mostro en su cuenta de Instagram se lee: “Quedan prohibidas reuniones sociales, fiestas, bodas, cualquier celebración que ponga en riesgo la salud y sobre aviso no hay engaños”, dijo advirtiendo que “su incumplimiento va a generar sanciones, inclusive la remoción del cargo sin importar nivel administrativo. Como gobierno, tenemos que poner el ejemplo.”.

Asimismo, recalcó que no habrá distinción y no dudará en actuar con determinación si no se acata lo establecido cuando está de por medio la salud y la vida de las personas, “todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución”: Cabe mencionar que, hasta el reporte del domingo, 9 de enero, en dicha entidad se registraron 3 mil 348 nuevos casos de COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *