No alcanza FZM a cumplir su objetivo con baches de Toluca

Yamel Esquivel

INTENSIFICA PROGRAMA DE BACHEO

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales incumplió con su promesa de tapar todos los baches de la ciudad de Toluca para este fin de semana; en los Sauces sólo echaron arena a los hoyos que se encontraban a la entrada y salida del conjunto habitacional, pero el resto quedaron como estaban.

Sobre la calle de Lerdo, la zona Industrial y en casi todo el municipio los baches siguen siendo una constante queja ciudadana, aunque el alcalde declaró que para el 9 de julio se taparían todos, pero no fue así.

El viernes diversas cuadrillas estuvieron trabajando en el primer cuadro de la ciudad, concretamente en Humbotl sin embargo esta no es la única vialidad afectada por los hoyos, además la queja ciudadana de que se dejaba el material asfáltico sobre la banqueta fue constante.

En la zona de los Sauces continúan los baches en casi todo el conjunto habitacional, para intentar cumplir con el compromiso se tapó con arena los grandes hitos que se encontraban a la entrada y salida.

En tanto los industriales urgieron la necesidad de mandar las cuadrillas de bacheo a la zona Industrial, la cual prácticamente es intransitable debido a los baches de más de dos metros, y que se encuentran hasta tres juntos en a lo largo de 10 metros de calle.

Como lo acusó el décimo primer regidor, Orlando Goujón Ruíz tal parece que el alcalde sólo está tapando los baches donde se lo solicitan de manera directo o en las colonias que va a visitar.

“Yo tengo una lista de 35 baches que con urgencia necesitan repararse pero al comunicarme con la Dirección me dicen que no hay material, sólo para cumplir con los compromisos del alcalde”, concluyó.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante
Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez
Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.