jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

“No entreguen despensas, mejor bájenle”: AMLO a cárteles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa de esta mañana reprochó que los cárteles de droga no cesen la violencia en el país pese a la contingencia sanitaria que atraviesa la nación.

Además, aprovechó para decirle a las organizaciones que se dedican a la delincuencia lo siguiente: “Estoy viendo que reparten despensas. Eso no ayuda, ayuda el que no le hagan daño a nadie, que no se sigan enfrentando y sacrificando, ayuda que piensen en sus familias, sobre todo en sus madres.”.

Lo anterior derivado de que ayer domingo 19 de abril el país registró 105 homicidios dolosos, por lo que el mandatario federal lamentó que elementos del crimen organizado estén entregando despensas a la población, tras diversos reportes que señalan que en comunidades de Tamaulipas y Jalisco, elementos de cárteles de la droga han distribuido víveres entre los habitantes.

“Pese a esta pandemia de coronavirus, seguimos teniendo problemas con los homicidios.”, reprobó el presidente.

Para finalizar recalcó que: “Hay que tomar conciencia, como con el huachicol; les dice que no es vida cuidarse todo el tiempo de ser aniquilado por otra banda.Tenemos que buscar opciones a todos.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *