jueves, marzo 28, 2024
Política

No haré oídos sordos a la delincuencia e inseguridad que padecen los mexiquenses: Fernanda Rivera

Foto especial.

En el marco de la presentación de sus propuestas, la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Fernanda Rivera, se comprometió a trabajar desde la cámara alta para recuperar los espacios públicos, arrebatárselos a los delincuentes y devolverlos a las familias mexiquenses.

De acuerdo con el INEGI, en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental 2016, 3 de cada 4 mexiquenses (76%) consideran a la inseguridad y la delincuencia como el problema más grave de la entidad, un problema, al que dijo, “no haré oídos sordos”.

Para ello, “Impulsaré la creación de una red de instructores que reciban apoyo del gobierno para generar actividades culturales, de activación física y de capacitación para el trabajo que fomenten la cohesión social”.

Miles de espacios públicos se encuentran abandonados convirtiéndose en centros de actividades delictivas, desde el Senado de la República, “Promoveré la rehabilitación de espacios públicos, así como la creación de una red de instructores para el deporte, la capacitación para el trabajo, la cultura y la promoción de valores cívicos”. El objetivo, acotó la candidata mexiquense, es “detonar el sano esparcimiento y la convivencia familiar”.

A 33 días para las elecciones, Fernanda Rivera explicó que esta propuesta busca mejorar de la infraestructura deportiva de los centros de desarrollo comunitario, de las plazas públicas y de los espacios culturales, para la promoción de Estilos de Vida Saludable, así como para el aprendizaje de oficios o para el desarrollo de estudios en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *