martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

No nos vamos a dejar amedrentar por amenazas de Félix Salgado: Lorenzo Córdova

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Derivado de las amenazas de parte de Félix Salgado Macedonio en contra de los consejeros del INE, de “buscarlos”, en caso de que no se avale nuevamente su candidatura para la gubernatura de Guerrero, el presidente del órgano Lorenzo Córdova Vianello afirmó que ni él ni sus compañeros se dejarán amedrentar y que el INE ha actuado conforme a sus principios.

Sostuvo que el INE solo aplica la ley, y lo seguirán haciendo, tras asegurar que el Tribunal ha validado las decisiones por encontrar irregularidades además de ser un juego en el que el INE no le va a entrar.

“El INE a pesar de las campañas de amedrentamiento, este INE, estos consejeros, estas consejeras, no nos vamos a dejar amedrentar. Somos un árbitro que tiene una función constitucional y hemos tomado decisiones conforme a nuestros principios, a nuestras lecturas del derecho.”, dijo Lorenzo Córdova en entrevista para el noticiero radiofónico de W Radio.

Lorenzo Córdoba también indicó que las amenazas lanzadas como la de Salgado Macedonio no deberían figurar, al destacar que los contextos democráticos no funcionan bajo amedrentamientos y afirmó que él no se va a enganchar en una disputa “que el único que pretende es colocarlo en donde no debe de estar y no se va a colocar nunca, es decir como una contraparte de los actores políticos.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *