viernes, octubre 11, 2024
Portada

No ofreceré disculpas, fue un invento: AMLO sobre jóvenes desaparecidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó haber escuchado e ignorado las preguntas de los reporteros sobre la desaparición de los jóvenes de Lagos de Moreno, acusando manipulación de la oposición, así como de los medios de comunicación e indicó que no tiene por qué ofrecer disculpas.

Al concluir La Mañanera del 16 de agosto, López Obrador fue cuestionado por decenas de reporteros sobre el caso, quienes incluso gritaron varias veces: “¡Los jóvenes de Lagos de Moreno!”, “¡Jalisco!”; sin embargo, el mandatario comenzó a hacer ademanes para indicar que no escuchaba.

Poco después, el presidente AMLO contó el chiste que presuntamente le contaron el día anterior sobre fingir sordera; situación que sostiene, todo fue manipulado, al indicar que por los ruidos de los reporteros no escucho nada.

Te puede interesar:

Aseguró que él y su gobierno no son perversos; “como a ustedes les consta, al final de la conferencia empezaron a gritar y no escuché nada. ¿Qué escuché? Nada, nada. Por eso me acordé de ese chiste. Fue un invento”.

Continuo, “sin ningún fundamento de manera perversa, sostuvieron todo el día de ayer que yo me había burlado sobre los jóvenes que desaparecieron, ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros. No somos iguales. Soy un hombre de sentimientos. No puedo burlarme del dolor y la desgracia”.

Del caso de los jóvenes, indicó que ya están atendiendo la situación; no obstante, insistió en que no le afecta la crítica porque el pueblo es “muy consciente”. “No tengo por qué ofrecer disculpas, porque simplemente fue un invento y estamos tratando el tema lamentable de estos jóvenes.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *