lunes, abril 29, 2024
Nacionales

No queremos saber de marcianos, hay cosas más importantes que discutir: Castro a Maussan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El ufólogo mexicano Jaime Maussan regresó a la Cámara de Diputados para realizar una segunda audiencia sobre Fenómenos Anómalos No Identificados, sin embargo, su visita no fue del agrado de la oposición, por lo que le pidieron que se saliera del recinto.

Una de las legisladoras que encaro a Maussan y fue la priista Cynthia López Castro, quien sostuvo que había cosas más importantes que discutir, como la aprobación del Presupuesto 2024, la ayuda a Acapulco, entre otros temas, y no haber tiempo para discutir “sus mentiras”.

“No queremos a Jaime Maussan aquí en la Cámara de Diputados. En estos momentos la prioridad es el presupuesto para la Nación, estamos peleando dinero para Acapulco y Maussan se aparece en la Cámara hablando de marcianos, seamos serios”, indicó.

El caso quedó grabado por la misma legisladora, y en las imágenes grabadas se ve a Jaime Maussan junto a su equipo, mientras la legisladora camina por delante de él y le dirige las palabras, “no queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados”.

Diario Evolución te recomienda:

“Estamos discutiendo el presupuesto, no es para que usted venga a hacer sus mentiras y sus cosas. Esta es la casa del pueblo, estamos discutiendo el presupuesto, no le han dado un peso a Acapulco y usted aquí de visita. ¡No queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados!”,

Cabe mencionar que fue el diputado morenista Sergio Gutiérrez Luna quien anunció que presentará una iniciativa para reformar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a fin de fortalecer la claridad de la información respecto a fenómenos anómalos no identificados.

Durante la realización de la Segunda Audiencia Pública para la Regulación sobre Fenómenos Anómalos No Identificados hubo diversos participantes, pero entre ellos llamó la atención la presencia del cantante del grupo Caló, Claudio Yarto.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *