martes, abril 30, 2024
Nacionales

Exoficial de la CIA es culpable por abuso sexual en México y otros países

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Brian Jeffrey Raymond, exoficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), se declaró culpable en el caso de abuso sexual que involucra a al menos dos docenas de mujeres en países como México, Perú, entre otros, lo que podría llevarlo tras las rejas por un período de hasta 30 años.

Raymond conservó una colección de casi 500 videos y fotografías tomadas de mujeres desnudas e inconscientes, con imágenes que datan desde 2006 y abarcan gran parte de su carrera en varios países.

Las imágenes muestran a Raymond en actos perturbadores, como abrir los párpados de las víctimas, tocarlas e incluso adoptar actitudes inapropiadas.

La CIA condenó públicamente los crímenes de Raymond e implementó una serie de reformas para abordar de manera más efectiva las denuncias de malas conductas, apoyar a las víctimas y sancionar a los culpables.

Brian Jeffrey Raymond, de 47 años, fue descrito por los fiscales como un depredador sexual experimentado que mantenía un registro detallado de posibles víctimas. Las investigaciones descubrieron su historial de búsquedas en línea relacionadas con drogas y alcohol utilizadas para adormecer a las mujeres.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *