martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

No será sancionada legisladora de MORENA por reunirse con panista: Duarte Olivares

Compartir:

Yamel Esquivel

FOTO: HoyEstado.com
FOTO: HoyEstado.com

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) podrán reunirse con actores políticos de otras fuerzas políticas sin que sean sancionados, siempre y cuando no comprometan ningún apoyo a nombre del instituto, advirtió Horacio Duarte Olivares, dirigente en el Estado de México.

Hace varios días circularon, por redes sociales, una fotografía de la reunión que sostuvo la promotora de la soberanía nacional en el Estado de México, Delfina Gómez con el diputado federal y aspirante a la candidatura de Acción Nacional a gobernador, Ulises Ramírez; cuestionado sobre el tema, Duarte Olivares respondió que no observaba ningún problema.

“Nosotros señalamos que cualquier militante de MORENA puede reunirse con cualquier dirigente o dirigente de otros partidos, la única circunstancia es no comprometer ningún apoyo, respaldo oficial del partido”, explicó.

Reiteró que para la elección de gobernador de 2017 MORENA no tendrá alianzas con ningún partido, y en su caso si hay militantes de otros partidos que se nos quieran sumar “ni nos espanta, ni nos asusta”.

En el caso de la maestra, Delfina Gómez, se reunió en su calidad de diputada con otro diputado, tienen que convivir con 500 diputados en el Congreso y no creo que se trate de asuntos políticos la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *