NOMBRA TOLUCA VISITANTE DISTINGUIDO EMBAJADOR DE REPÚBLICA DOMINICANA

EMBAJADOR DE REPUBLICA DOMINICANA CON BRAULIO ALVAREZ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, jueves 1 de octubre de 2015.- El Ayuntamiento de Toluca, encabezado por Braulio Antonio Álvarez Jasso, nombró Visitante Distinguido al Excmo. Embajador de República Dominicana en México, Fernando Antonio Pérez Memem, durante la trigésimo segunda sesión solemne de Cabildo, llevada a cabo en el recinto oficial Felipe Chávez Becerril del Palacio Municipal.

Al recordar que desde abril de 2001, Toluca y la ciudad dominicana Concepción de la Vega mantienen una relación de hermandad, el presidente municipal Braulio Álvarez Jasso dio al nuevo Visitante Distinguido la bienvenida a la capital del estado: “Tenemos puentes de comunicación que nos unen y retroalimentan en nuestro afán común de progreso con sentido humano”, expresó.

Asimismo, el alcalde dijo que, como países, México y República Dominicana mantienen estrechas relaciones diplomáticas al suscribir innumerables acuerdos en diferentes rubros desde 1888, que han fortalecido los vínculos de amistad entre ambas naciones.

Por su parte, el embajador Fernando Antonio Pérez Memem agradeció el honor al firmar el libro de Visitantes Distinguidos y recibir un reconocimiento de parte del gobierno municipal, en presencia de la directora general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Yanerit Morgan Sotomayor; el primer secretario de la Embajada de la República Dominicana, Juan Carlos Verdía; el titular municipal de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas, Sergio González Gálvez, así como de síndicos y regidores que conforman el Cabildo.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca
Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020 Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.