Nombran a Martha Guerrero delegada de Morena en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde hace casi dos años, Morena en el Estado de México no tenía líder estatal; sin embargo, este día el Comité Nacional del partido nombró a la senadora Martha Guerrero nueva delegada en la entidad.

Cabe mencionar que Martha Guerrero es suplente de la maestra Delfina Gómez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y también fue delegada en el estado de Tlaxcala. Muchos aseguran que es allegada a Higinio Martínez, líder del GAP y, aspirante a la candidatura a gobernador en el EdoMéx.

En un mensaje de agradecimiento que compartió en su cuenta de Facebook, la nueva delegada de Morena en EdoMéx escribió: “Agradezco la confianza del Comité Ejecutivo Nacional de #Morena por designarme como delegada en el Estado de México. Hay mucho trabajo por hacer, vivimos momentos históricos que requieren compromiso porque no podemos permitir la continuidad del PRIAN. Trabajaré muy duro y en equipo con todas y todos en nuestros 125 municipios”.

Por su parte, la directiva de Morena expresó que “se fortalece con su llegada al frente de nuestro partido en #EdoMéx. Mucho trabajo le espera a la nueva dirigente, pero cuenta con nuestro apoyo y seguramente el de la gran mayoría de morenistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *