Nos merecemos otro México y empezamos el 2023 por el EdoMéx: Eric Sevilla

Foto: Especial.

Nada en la vida es eterno y en dos años se acaba la magia de este gobierno federal que tiene al país hecho pedazos, ya no se puede tapar el sol con un dedo, “no hay nada que les salga bien, no hay crecimiento, inversión, trabajo, todo es un desastre”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla. “Nos merecemos otro México y tenemos que luchar para lograrlo desde el Estado de México”, afirmó.

Durante un encuentro con la militancia de Tlatlaya, llamó a pelear juntos en el próximo proceso electoral para renovar la gubernatura, porque no luchamos solo contra un partido, “defendamos el proyecto de nación para nuestros hijos, de ese tamaño es nuestro compromiso y lo demostraremos en unidad”.

“Estamos en un momento trascendente para el Estado de México, este 2023 será la madre de todas las batallas, la elección de elecciones, es sin lugar a dudas la elección más importante que va a tener nuestro país”, puntualizó el dirigente estatal priista ante la diputada federal Jazmín Jaimes Albarrán.

Para la militancia priista no hay marcha atrás en este momento de definiciones porque está en riesgo el futuro de la patria, dijo acompañado de la Secretaria General, Monserrath Sobreyra Santos, y los secretarios de Operación Política, Alejandro Fernández y de Organización, Pablo Bedolla.

De tal forma, convocó a la militancia a trabajar para enfrentar la próxima elección con una estructura de partido renovada de los sectores y organizaciones, comités municipales y seccionales, porque lo que pase en la entidad mexiquense repercutirá de manera contundente en la elección del 2024.

Estamos en una consigna de trabajar por un proyecto personal de vida, la lucha del próximo año es por nuestras familias, “somos un país de cuarta desde hace casi 4 años y desde entonces están acabando con nuestro legado, nos juntaremos y vamos a poder, le vamos a entrar todos”, enfatizó.

En el Estado de México, los priistas tienen que trabajar sin descanso para salvar la patria en la que crecimos y los valores que nos dieron, todos en torno a los liderazgos del partido, estableció el dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.