sábado, abril 27, 2024
Municipios

Nueva Alianza EdoMéx abierto a todas las posibilidades para elecciones 2023

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la Plaza de los Mártires en la capital del Estado de México, Toluca, este sábado se reunieron 10 mil simpatizantes de Nueva Alianza para atestiguar la toma de protesta de los 125 coordinadores electorales municipales y los 45 coordinadores electorales distritales.

Este evento estuvo, Mario Cervantes Palomino, quien sostuvo en su intervención que el movimiento es y será en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, sin distinción alguna, donde se buscará resguardar los ideales de todas y todos los mexiquenses.

Asimismo, en entrevista con medios de comunicación indicó que rumbo a las elecciones 2023 en el Estado de México, no han habido pláticas con ningún partido en particular para una posible alianza, pero dijo que, Alianza, está abierto a todas las posibilidades, y lo que sea mejor para las y los mexiquenses.

“Lo que sea lo mejor para el Estado de México ahí estaremos y si no se tomará la mejor decisión desde el fondo de la militancia”, sostuvo que en la militancia hay más de 60 mil afiliados y de aliancistas se tiene más de 250 mil que solo buscan el bien común de la población.

Asimismo, dijo que no se den por hecho todo lo que se escucha, e indicó que, de no concretar con ninguna alianza, Nueva Alianza tiene a sus propios candidatos para ir por la gubernatura mexiquense, sin especificar nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *