martes, mayo 21, 2024
Portada

Nueva Alianza niega tener pláticas con otros partidos para ir juntos

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

De acuerdo con Efrén Ortiz Álvarez, representante del partido Nueva Alianza ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), hasta el momento no ha habido ninguna plática con alguna fuerza política para integrar una alianza electoral.

“No, no ha habido ninguna platica con  ninguna fuerza política, eso ya lo ha mencionado nuestro dirigente y habrá que esperar los tiempos”, sostuvo.

Lo anterior, en razón de la modificación del calendario electoral, que afirmó da oportunidad para que su partido analice y se organice respecto al tema.

“Todavía se le hicieron modificaciones al calendario electoral del Instituto Electoral del Estado de México y los actos políticos más importantes van a ser hasta la segunda semana de enero; todavía falta, ya no van a ser  como era antes que firmaban los convenios de coalición o de candidatura común, ahora estos pasaron hasta el catorce de enero a más tardar”, detalló.

Ante ello resaltó que su partido tiene tiempo de procesar  y elaborar un diagnóstico que beneficie sobre todo a la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *