Nueva Alianza pretende afiliar a 60 mil mexiquenses este año

*Ely García*

Foto: Especial.

Efrén Ortiz, representante del partido Nueva Alianza Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), asegura que para este año pretenden afiliar a 60 mil mexiquenses a sus filas.

En entrevista, comentó que actualmente tienen un padrón de 33 mil afiliados, los cuales esperan se dupliquen durante este 2019; sus trabajos de afiliación ya iniciaron y esperan que a final de este año se tenga esa cantidad de militantes en sus filas.

Recordó que los 33 mil afiliados a Nueva Alianza permitieron que lograran obtener su registro a nivel local, situación que le pareció afortunada y que esperan duplicar en este año.

Enfatizó que actualmente el proceso de afiliación es más riguroso, ya que le piden huellas y fotografías de los agremiados, lo que evita que se afilien a personas fallecidas o a personas sin su consentimiento.

“Como hemos visto en otras ocasiones que usaron esos padrones para crear partidos locales en el Estado de México.”, concluyó.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

IEEM defiende su propuesta de presupuesto IEEM defiende su propuesta de presupuesto
Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec
Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020 Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020
Gasta IEEM 4 millones y medio de pesos en lavandería y 2 millones en agua Gasta IEEM 4 millones y medio de pesos en lavandería y 2 millones en agua

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.