viernes, abril 26, 2024
Municipios

Obligaba a su hija menor a vender flores y pedir dinero en calles de Cuautitlán; irá a la cárcel

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Marisol Reyes Tavares fue condenada a pasar 27 años y tres meses en prisión tras ser hallada culpable en el delito de trata de personas, en la modalidad de trabajos forzados y mendicidad forzada en agravio de una menor de siete años de edad, quien era su hija.

Los hechos ocurrieron a partir del mes de julio del 2019, cuando esta mujer obligaba a su hija a vender flores y pedir dinero en calles del municipio de Cuautitlán, cuyo efectivo era entregado a un sujeto identificado como César Gabriel, dicha situación terminó en junio del 2020 cuando la víctima fue rescatada por elementos de la Policía Municipal.

Derivado de ello, a César Gabriel también fue aprehendido y por estos hechos fue sentenciado a 13 años y tres meses de cárcel, también por el delito de trata de persona en la modalidad de trabajos forzados, siendo remetidos a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social donde pagaran dichas condenas.

Cabe mencionar que la madre de la menor deberá pagar una multa de 86 mil 880 pesos, mientras que el César tendrá que pagar una multa por la misma cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *