jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Obligan a ciudadanos de Ecatepec a votar por el PRI firmando una “carta compromiso”

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Vecinos del municipio de Ecatepec, presentaron una denuncia la cual menciona que líderes y funcionarios priístas están obligando a ciudadanos a firmar una carta de confidencialidad en donde se asegura el voto por el candidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, esto al recibir un apoyo económico por parte del partido.

“Por medio de la presente me comprometo a brindar mi apoyo gratuito e incondicional durante el proceso electoral 2017 y el día 4 de junio a favor del proyecto que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo Maza, convencidos plenamente de que sus propuestas son las mejores para el Estado de México”, son palabras que contiene la carta a firmar.

Ciudadanos de Ecatepec explicaron que las personas tienen que firmar este documento y entregar copia legible de su credencial de elector, para poder recibir diversos apoyos que van desde tarjetas electrónicas, tinacos, material para construcción, despensas y dinero en efectivo.

Los vecinos aseguran que se trata de una maquinaria para comprar votos, lo cual operará hasta la fecha de elecciones, pues existen personas que aceptan la ayuda del partido.

*Con información de Denuncia Ecatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *