jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ofertarán más de 7 mil vacantes en la Feria de Empleo Neza 2019

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Este jueves 31 de octubre se ofertarán más de 7 mil vacantes durante la Segunda Feria de Empleo “Neza 2019”, que se realizará en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl, informó el alcalde, Juan Hugo de la Rosa García.

El objetivo es vincular a la población con las empresas de manera directa, ágil y gratuita, para que cuenten con mayores oportunidades de conseguir empleos dignos que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

En entrevista, el presidente municipal precisó que, dicha feria es una de las más importantes de la zona oriente del Estado de México, pues contará con la presencia de más de 100 empresas e instituciones, quienes, en total ofertarán 7 mil vacantes para los ciudadanos interesados, incluyendo a personas con discapacidad.

Subrayó que otra de las ventajas de la Segunda Feria de Empleo Neza 2019, es que los ciudadanos tienen la opción de presentarse de manera directa y simultánea con diversos empleadores y representantes de prestigiosas empresas, ahorrando con ello, tiempo y dinero en su búsqueda.

Destacó que además de la Feria de Empleo, otra de las acciones que su gobierno ha puesto en marcha para incentivar el crecimiento económico en Nezahualcóyotl es el Programa Fondo Municipal del Emprendedor, el cual consta de otorgamientos de créditos a madres solteras, emprendedores y grupos vulnerables para la creación y consolidación de micros, pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *