jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ofrece DIF de Metepec paquetes de aprendizaje Braille

Incluye regleta, punzón, ábaco, así como calculadora parlante, un juego de geometría, mil hojas y un cubo para formar letras y varias figuras.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de inclusión social y fomentar entre las personas con discapacidad visual el método de aprendizaje Braille, el Sistema municipal DIF de Metepec, convoca a las personas con ceguera a registrarse para adquirir un paquete de enseñanza.

El registro con cupo limitado es en la Dirección de Salud del organismo asistencial, donde los interesados deberán presentar hasta el próximo jueves 24 de mayo, constancia de estudio vigente con fotografía, acta de nacimiento, identificación oficial del padre o tutor y clave CURP.

El kit incluye regleta, punzón, ábaco, calculadora parlante, un juego de geometría, mil hojas y un cubo para formar letras y figuras varias, el cual podrán adquirirlo vecinos de Metepec, Toluca, Zinacantepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Mexicaltzingo y Chapultepec, que se encuentren en situación de discapacidad visual y estén en edad de aprendizaje.

Para mayor información el DIF pone a su disposición los números telefónicos 1-80-17-91 y 2-08-26-37 extensión 110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *