lunes, abril 29, 2024
Municipios

Ofrecen candidatos a senadores sacar de atraso histórico al municipio de La Paz

Compartir:

 *Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial

En un evento de campaña en el municipio de Los Reyes La Paz, los candidatos a senadores por el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante e Higinio Martínez Miranda, se comprometieron a trabajar desde el Senado para sacar del atraso económico y social en el que se encuentra esta localidad debido a los malos gobiernos municipales.

La presidenta de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez, aseguró durante el evento que el triunfo de los candidatos a senadores está garantizado en Los Reyes La Paz, recordando los antecedentes electorales favorables del partido en la región.

 “Aquí ganó Andrés Manuel López Obrador en el 2018, ganó la maestra Delfina como gobernadora en el 2023, a pesar de que muchos suponían que íbamos a perder”, afirmó.

Diario Evolución te recomienda:

Gutiérrez Escalante, quien cuenta con experiencia en la presidencia municipal de Tecámac, señaló que la mejor forma de gobernar y dar resultados es salir a las calles a conocer las necesidades de la gente.

“Me comentaron cuáles son los mayores padecimientos en La Paz, porque de eso se tratan estas visitas. La inseguridad, la mala calidad del agua y el manejo corrupto del suministro son solo algunas de las preocupaciones que hemos escuchado”, expresó la candidata.

Por su parte, Higinio Martínez Miranda habló del compromiso asumido con el municipio de Los Reyes La Paz desde el Senado de la República.

“El compromiso no es conmigo, es con nuestra gente, de nuestras colonias, de nuestras calles. Ellos están esperando que les ayudemos a corregir tanto retraso que tenemos en Los Reyes La Paz”, afirmó el candidato.

Martínez Miranda también presentó su propuesta de crear líneas del Metro que comuniquen a los municipios del Estado de México, argumentando que una entidad tan grande en población y territorio merece un servicio de transporte eficiente y accesible.

Los candidatos a senadores concluyeron el evento interactuando con los asistentes, saludándolos y tomándose fotografías con aquellos que se acercaban.

Con estas propuestas y compromisos, Gutiérrez Escalante y Martínez Miranda buscan ganarse la confianza de los votantes y llevar un cambio significativo al municipio de Los Reyes La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *