jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

OHL y Grupo HIGA no renovarán concesión en mi gobierno: JVM

Compartir:

En Cuautitlán, donde el PAN inició su camino para construir el llamado Corredor Azul, en el Valle de México, Josefina Vázquez Mota se reunió con líderes sociales de la región, a quienes aseguró que, como gobernadora, pondrá orden en el Estado de México.

En lo que respecta a las empresas ligadas a la corrupción del gobierno, como OHL y el grupo HIGA, dejó en claro que no les renovará la concesión, pues cobran 43 pesos de más en el Viaducto Bicentenario, dañando severamente la economía de los mexiquenses.

Tras escuchar las voces de ciudadanos y ciudadanas que con dolor y angustia expresaron su vivir con miedo por la inseguridad y la corrupción, Vázquez Mota respondió que, con seguridad, regresará la inversión y promoverá un millón de empleos y escuelas de tiempo completo para los niños y niñas. Por ello, los exhortó a difundir que el 4 de junio hay que votar, para cambiar la realidad del Estado de México.

La acompañó Víctor Hugo Sondón, presidente del CDE, el diputado federal Santiago Torreblanca; la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; y líderes del panismo de esta región, como el doctor Raúl Ignacio Osnaya y la ex alcaldesa de este municipio, Edelmira Gutiérrez, hija del fundador del PAN en Cuautitlán, Salvador Gutiérrez Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *