OLGA PERÉZ SOLICITA APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DE CONTRIBUCIONES

MIERCOLES CIUDADANO

Como cada miércoles de Atención Ciudadana, las personas interesadas en exponer sus peticiones o demandas fueron recibidas por la Alcaldesa de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, en el Salón del Pueblo “Horacio Zúñiga” de Palacio Municipal, en donde hizo un llamado a los habitantes de la demarcación para aprovechar los descuentos que tiene la administración municipal en contribuciones.

Atendiendo de manera personal, Pérez Sanabria, escuchó a los atenquenses en asuntos tendientes a pagos y servicios, apoyo para obras comunitarias, obras viales, así como para la apertura de negocios en la municipalidad.

Sobre este tema, hizo un atento llamado a quienes deseen investir e instalar negocios y comercios, para consultar de manera más amplia, el catálogo que tiene el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, y una vez cumplidos los requisitos, acudir al módulo instalado en el Ayuntamiento, para realizar su trámite, en un tiempo máximo de 72 horas.

Así mismo, para otros asuntos de carácter específico, pidió también consultar los lineamientos contenidos en el Bando Municipal 2015, que el pasado 5 de febrero  se dio a conocer de manera puntual, al ser éste publicado e instalado en diversos puntos del municipio, así como en la página del ayuntamiento.

Finalmente, hizo un llamado a quienes aún no han realizado sus pagos, para que puedan hacerlo en éste primer trimestre del año, ya que existen bonificaciones que contribuyen a la economía de las familias y sobre todo para el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS
CONSTRUIR PARA PROGRESAR: OLGA PÉREZ CONSTRUIR PARA PROGRESAR: OLGA PÉREZ
PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS
Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.