viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

GOBIERNO DE BRAULIO ÁLVAREZ ES CERCANO A LOS TOLUQUEÑOS

BRAULIO ALVAREZ TLACOTEPEC

Toluca, Estado de México, Municipio Educador.- El presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso se reunió con vecinos de Tlacotepec para conocer sus necesidades y dar respuesta a las peticiones, reforzando con hechos uno de los propósitos de la presente administración, ser cercana a los toluqueños.

Acompañado por su gabinete municipal, el alcalde toluqueño recorrió junto con las autoridades auxiliares y los vecinos de la zona la calle Camino Viejo a Tlacotepec, donde escuchó a los pobladores e instruyó a las distintas áreas municipales brindar pronta respuesta a dichas peticiones.

Asimismo, el presidente municipal se comprometió a estar al pendiente del avance de los trabajos que se realizarán para optimizar la imagen urbana de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los toluqueños, por lo que también se reforzará la seguridad en la zona.

Los vecinos de Tlacotepec, por su parte, agradecieron al edil interino por su cercanía con los toluqueños, destacando que Álvarez Jasso escucha a la ciudadanía y trabaja para responder con hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *