sábado, abril 27, 2024
Municipios

Óscar Hernández entrega útiles escolares gratuitos a estudiantes calimayenses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el marco del regreso a clases para el Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Amado Nervo de Santa María Nativitas, el edil Óscar Hernández Meza hizo entrega oficial de mochilas, útiles escolares y libros de textos para los estudiantes calimayenses.

Celebró que después de más de 18 meses con las aulas cerradas derivado de la pandemia de COVID-19 se reabrieron para el regreso a clases presenciales de este 2022, y poder reunirse nuevamente en los centros educativos.

Por lo que, anunció el apoyo a la Escuela Primaria Amado Nervo con material de pintura para su remodelación, con el fin de que las instalaciones de la institución sean dignas y seguras para de todos los niños, niñas, maestros y personal educativo que asisten a dicha institución.

Sostuvo que, así como el gobierno federal y estatal, los gobiernos municipales, principalmente del Estado de México hacen su mejor esfuerzo para que este regreso a clases sea exitoso, al ser la entidad con la mayor matricula estudiantil.

“Como presidente municipal, es nuestra obligación atender a los ciudadanos, y entre ellos los espacios con los que cuenta la entidad, como las instituciones educativas, y estoy muy dispuesto de seguir colaborando con todos y todas las autoridades educativas”, indicó el edil.

Agradeció al gobierno de la entidad mexiquense y autoridades de la Secretaría de Educación estatal por el apoyo con la entrega de dichas herramientas escolares, que dijo, “serán de utilidad para las y los alumnos calimayenses, y de la economía familiar”.

También, anunció que en Calimaya se instaló un Centro de Atención Animal, pidiendo a los ciudadanos de cuidar de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *