Otorga Ixtapaluca e Imevis títulos de propiedad a familias

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca, en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) hizo entrega de títulos de propiedad a familias de este municipio, lo que representa un avance en la certidumbre jurídica que tendrán sobre sus propiedades.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, afirmó que esta administración continúa trabajando y se pone en práctica una política sensible que apoya a la gente y a los sectores que más lo necesitan. 

“Durante mucho tiempo han trabajado para poder tener un patrimonio y construir un hogar para su familia, y hoy ven cristalizado el registro de sus propiedades que les dará la tranquilidad de que sus viviendas están a su nombre”, afirmó. 

Ramírez García señaló que para esta administración ha sido indispensable hacer cambios no solo en la infraestructura urbana, cultural y deportiva, o bien apoyar a los grupos más vulnerables, sino también establecer políticas sociales responsables y honestas para regularizar las viviendas. 

Agregó que la administración 2019-2021 continuará trabajando con el mismo ahínco hasta el 31 de diciembre para dar resultados que abonen al progreso y desarrollo de Ixtapaluca. 

Por su parte, Gerardo Ramírez, Delegado Regional del Imevis en Nezahualcóyotl, agradeció el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Ixtapaluca que encabeza Maricela Serrano para beneficiar a las familias con dicho documento, porque “detrás de cada propiedad hay una historia de esfuerzo y dedicación”. 

Cabe resaltar que los títulos de propiedad han quedado asentados en el Instituto de la Función  Registral del Estado de México (Ifrem).

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *