domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Padre denuncia al conductor involucrado en accidente donde murió su hijo “Fico”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Tras el accidente automovilístico en el que falleció Federico Gutiérrez Hoppe de 17 años, piloto mexicano de Nascar, se informó que desde el pasado 30 de enero la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) recibió una denuncia por el delito de homicidio en contra del conductor de la camioneta involucrada en dicho accidente.

La denuncia fue interpuesta por el padre del joven piloto en contra del hombre de 80 años que conducía la camioneta Ford Explorer, unidad contra la que se impactó el Porsche Boxter de “Fico” en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, Estado de México.

El abuelito identificado como Patricio “N” estaba acompañada de dos mujeres, por Beatriz “N”, de 65 años y Alma “N”, de 41, cuando ocurrió el siniestro, por otro lado, Max Gutiérrez, hermano del menor Fico era su copiloto.

El estado de salud de las tres personas que viajaban en la camioneta fue reportado como grave, pero hasta ahora no hay más información sobre su evolución.

Cabe mencionar que por su parte, la Fiscalía mexiquense informó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro y la responsabilidad de ambos conductores, sin embargo, el padre del adolescente ya interpuso la denuncia en contra del adulto mayor.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *