miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolítica

PAN abre centro de acopio en el Comité Directivo Estatal para víctimas de San Pablito

Compartir:

El Partido Acción Nacional en el Estado de México lamenta profundamente la tragedia por la explosión en el mercado de Pirotecnia San Pablito, se solidariza con las familias que perdieron un ser querido, también con las personas lesionadas y pone a disposición un centro de acopio para la ciudadanía que desee apoyar a los artesanos de Tultepec, en tanto que el Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) se suma también a esta ayuda humanitaria.

Para Acción Nacional la tragedia que ayer enlutó a decenas de familias mexiquenses, especialmente de Tultepec, duele y por ello ponemos a disposición nuestro auditorio habilitándolo como centro de acopio, que ya está en funciones en el Comité Directivo Estatal durante las 24 horas y se encuentra en Boulevard Toluca 3, colonia Industrial Naucalpan.

Se solicitan medicamentos propios contra quemaduras como son: anti inflamatorios, analgésicos-antitérmicos, antibióticos; así como vendas, gasas, apósitos, esparadrapo, agua, entre otros, que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, los diputados locales de Acción Nacional en el Congreso mexiquense apoyan y se suman a esta causa que entristece al Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *