viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

PAN abre sus puertas para que cualquier mexicano se integre al partido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de refrendar con su voto al Partido Acción Nacional (PAN) como la mayor fuerza opositora, se abre a la sociedad para que todas las mexicanas y mexicanos de bien, que comparten la necesidad de un cambio urgente en nuestro país, puedan afiliarse al partido y juntos podamos corregir las cosas que van de mal en peor en México.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del partido, agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección, pues gracias a ello, además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”, sostuvo.

El político aseguró que el PAN seguirá luchando por un país libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes que tenemos como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros.

Acción Nacional, dijo, tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive a los Amlopentidos, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”. Para ello, el Presidente de Acción Nacional instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *