PAN no tiene tiempo de lamerse las heridas: Alfonso Bravo

Javier Mtz. Ferrusca

ALFONSO BRAVO PAN NO TIENE TIEMPO

Alfonso Bravo Álvarez Malo, afirmó que el PAN no puede perder tiempo en lamerse las heridas y debe de entrar en un proceso de análisis rápido de los resultados electorales para dar paso a la renovación de las dirigencias. Porque urge que Acción Nacional se convierta en el dique que frene los malos resultados que tiene el país en diversos rubros.

Comentó que los destapes realizados por Margarita Zavala y Ricardo Anaya son normales, tomando en consideración el final del proceso electoral y la efervescencia que hay para retomar el paso, “Es bueno que se busque desde ya, a mí me parece que es necesario porque el año que entra hay elecciones en 12 estados, y en el 2017 de juegan varios procesos importantes entre ellos en el Estado de México”.

El PAN tiene que entender y hacer una reflexión seria, dijo, sobre  lo que fue el último proceso electoral, por ejemplo en el Estado de México sacamos el 17 por ciento de los votos y es uno de los peores resultados que hemos tenido en la historia, también está entre los peores a nivel nacional, estamos a la par de los resultados de los años noventas.

“El partido no crece en su fuerza electoral, nuestra representación en el  próximo Congreso local va a ser la misma que se ostenta actualmente, con una reforma electoral que nos hubiera permitido tener más diputados”.

No estamos haciendo bien las cosas, los resultado lo demuestran y, las consecuencias se derivan de los problemas internos, necesitamos buscar consensos, dirigencia que no beneficien a un grupo político sino a la unidad del partido, para presentar a la ciudadanía un PAN como ellos lo quieren.

“Un PAN de presencia, de principios, acompañando causas sociales y ciudadanas,  hay que empezar a trabajar en reconquistar al ciudadano; es una realidad que el PAN va cada vez más a la baja y eso lo podemos permitir”.

Indicó que más allá de terminar con el Pacto por México, Acción Nacional tiene que ser una oposición responsable, que sepa criticar, señalar y defender las causas sociales, pero a la par, acordar y generar los acuerdo que se necesiten para que México camine y progrese; que sepa defender a los ciudadanos.

Sostuvo que hasta el momento México está peor que detenido, va en reversa y auguró que viene un autoritarismo que está callando la libertad de expresión que se ganó con tanto trabajo; viene una regresión en lo económico cuando México crecía al 4.5 o 5 por ciento hoy con trabajos llegamos al 1 por ciento y viene una regresión en transparencia.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Analizarán en foro la publicación de sentencias judiciales Analizarán en foro la publicación de sentencias judiciales
Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca
Brigadas de Protección Civil de la UAEMéx listas para actuar ante cualquier emergencia Brigadas de Protección Civil de la UAEMéx listas para actuar ante cualquier emergencia
Ningún alumno deberá reprobar este ciclo escolar por terminar: SEP Ningún alumno deberá reprobar este ciclo escolar por terminar: SEP

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.