viernes, febrero 23, 2024
Portada

PAN quiere alianza para frenar a Morena y la destrucción de México: Alfonso Bravo

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Archivo.

Luego de los recorridos que han realizado los consejeros de Acción Nacional, hay quienes quieren ir solos en la elección del 2024, pero, aunque no hay una opinión homogénea, la gran mayoría está por la alianza, entienden que el gran reto en el 2024 es detener la destrucción de México que ha venido con Morena. Así lo mencionó Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México, en entrevista con diarioevolucion.com.mx.

“Es evitar que Morena destruya la transparencia, como lo ha venido haciendo al golpear al INAI; que destruya la democracia que tanto trabajo nos ha costado a los mexicanos, al atacar al INE; que Morena no siga destruyendo los derechos humanos que han sido un avance enorme en el país, como lo está haciendo con la Comisión, en donde no se hace ni te dice nada”.

La libertad de expresión y la libertad de prensa, dijo, están siendo destruidas desde su púlpito mañanero, atacando impunemente e indiscriminadamente a los que no piensan como él, a los que dicen la verdad que vive el país.

Diario Evolución te recomienda: Acapulco entre los escombros tras paso del huracán Otis; van 27 muertos

Bravo Álvarez Malo, a pregunta expresa, justificó la alianza, nos tenemos que sentar con algunos que tenemos diferencias grandes, pero el reto es salvar a México del autoritarismo y la destrucción, “los que somos consejeros nacionales del PAN estamos yendo a nuestros comités municipales a consultar sobre la política de alianzas, no es una decisión cupular, es una decisión consultada con las estructuras, con los comités municipales”.

Luego de la derrota sufrida de manera conjunta con el PRI y el PRD, en la elección de gobernador, el representante del PAN aseguró que los panistas están de pie y echados para adelante, gracias al liderazgo de Xóchitl Gálvez, que le ha dado esperanza y motivación a los panistas y, calificó el resultado electoral como un tropezón.

Destacó el trabajo del PAN para obtener mejores resultados al preparar a sus cuadros de cara a la elección del 2024, al ofrecer cursos y augura un mejor resultado al obtenido en el 2021 en el Estado de México, por lo que esperar subir el número de municipios y población gobernados, gracias a que los gobiernos del PAN hacen bien las cosas y están bien calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *