jueves, febrero 22, 2024
Portada

PAN y PRI califican de distractor el juicio político de Morena contra ministro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el anunció de Morena de solicitar un juicio político contra el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Pérez Dayán por declarar inconstitucional la Ley de la Industria Eléctrica, el PAN y PRI calificaron el acto como un distractor y bravuconada.

El primero en pronunciarse en contra de dicho juicio político fue el líder nacional del PAN, Marko Cortés, en cuenta de X (antes Twitter), donde menciona que dicho acto es una bravuconada más de Morena y un anuncio formal de un posible golpe de Estado.

“¿El juicio político de Morena contra el ministro de la Corte es una bravuconada más o el anuncio formal de un golpe de estado? Con el régimen morenista el autoritarismo ya es muy evidente y solo trabajando juntos podremos parar el vil intento de Obrador de impactar una dictadura”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que, Alejando Moreno, líder del PRI, también en su cuenta de X (antes Twitter), calificó como “revanchismo” el actuar de Morena ante la SCJN por cancelar la Ley Eléctrica, e indicó que el Gobierno federal no tiene límites, al indicar que las decisiones de la Corte deben acatarse cabalmente.

Además, indicó que este tema es un intento de Morena de distraer a los ciudadanos de los temas urgentes del país, como la crisis de seguridad, el desabasto de medicamentos, el derroche de recursos políticos en obras inservibles y más.

“La ley es la ley, querer enjuiciar al ministro Pérez Dayán es un despropósito, es uno más de los intentos de Morena para distraernos de los temas urgentes del país. El revanchismo de este gobierno no tiene límites, las resoluciones de la SCJN deben de acatarse cabalmente; entiéndalo, la ley es la ley”, indicó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *