lunes, marzo 18, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridad

Papá e hijo golpean a menor de 10 años hasta matarlo, en Villa de Allende

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos, quienes son padre e hijos, por ser presuntamente responsables del asesinato de un menor de 10 años en el municipio de Villa de Allende.

Los sujetos identificados como Rosalio “N” y Miguel Ángel “N” de 48 y 18 años de edad respectivamente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, dónde fueron puestos a disposición de un Juez que determinará su situación legal.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio cuando la víctima habría ido a una tienda en la comunicad de Cabecera del municipio antes mencionado, donde estaban padre e hijo junto con otros dos hombres quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando el menor salió de la tienda estos sujetos lo siguieron hasta atraparlo para golpéalo en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte, abandonando su cuerpo en una ladera y derivado de su hallazgo es como se logró dar con estos dos hombres, quienes aparentemente tenían problemas con la familia del menor y se desquitaron con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *