Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio informó que se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación para Misantla en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que el partido político MC fue quien le hizo la invitación a la intérprete de “Ratas de dos patas”, de 73 años a participar en las contiendas, quien aceptó tras asegurar que es por “amor a su gente y a su tierra”.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar todo esto”, declaró a los medios de comunicación, quien entre lágrimas pidió no ser juzgadas.

Por su parte, representantes de Movimiento Ciudadano de Veracruz declaro que “es un honor que una mujer de lucha como Francisca Vivero, haya aceptado la invitación para contender y sea hoy precandidata ya registrada”.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

Cae alcalde electo por asesinato del candidato de MC en Veracruz Cae alcalde electo por asesinato del candidato de MC en Veracruz
PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma
Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas
Caen “Los Moteros”, banda delictiva en Veracruz Caen “Los Moteros”, banda delictiva en Veracruz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.