Par de autobuses aplastan a auto en Paseo Tollocan

*Redacción Diario Toluca*

Foto: Especial.

Un automóvil particular quedó prensado por dos camiones mientras circulaban en Paseo Tollocan, reportando la pérdida total de la unidad y sin haber lesionados de gravedad.

El aparatoso incidente sucedió cerca de las 14:30 horas, de este viernes, a la altura de la planta de Pemex, en los carriles de baja velocidad; reportes de las autoridades declaran que un autobús del transporte público, de la línea Estrella del Noreste, con numeración económica 033, golpeó en la parte trasera del auto Toyota, tipo Beat de color naranja, mismo que se impactó con otra unidad de la línea del Valle de Toluca, con número 178, el cual que había frenado por la obstrucción de camino, generado por las pipas estacionadas en la zona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del SUEM, quienes atendieron a las víctimas, informando que sólo el conductor del coche fue trasladado a un hospital cercano de la región, sin reportar heridas graves y sin ser identificado.

Elementos de Seguridad Pública municipal aseguraron la zona para realizar las labores de abanderamiento correspondiente en lo que los vehículos involucrados eran retirados, presentándose tránsito lento por aproximadamente una hora en el tramo, con dirección al centro de Toluca.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.