Accidente de auto deja tres menores lesionados en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una camioneta se estrelló contra una barra de contención sobre la carretera México-Pachuca, resultando lesionadas cuatro personas, esto en el municipio de Tecámac, donde el conductor fue detenido.

Según los primeros reportes, el automovilista perdió el control de su vehículo Toyota, tipo Avanza color azul, el cual manejaba a exceso de velocidad, por lo que el percance se suscitó a la altura del kilometro 32 de la mencionada vialidad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos, un adulto, que viajaba en el asiento del copiloto y que quedó prensado dentro del automotor, y tres menores de edad; posteriormente, fueron trasladados a un hospital regional para ser atendidos.

Por su parte, uniformados de la Policía Federal acordonaron la zona para retirar los restos del carro; el chofer, quien no sufrió ningún daño, fue asegurado por las autoridades competentes.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

2 muertos y 10 heridos deja volcadura de colectivo en la Zumpango-Tecámac 2 muertos y 10 heridos deja volcadura de colectivo en la Zumpango-Tecámac
Taxista choca contra muro en puente Tres Caminos Taxista choca contra muro en puente Tres Caminos
Capturan a dos involucrados en quema de combis de Tecámac y Zumpango Capturan a dos involucrados en quema de combis de Tecámac y Zumpango
Cae presunto extorsionador de transportistas en Tecámac Cae presunto extorsionador de transportistas en Tecámac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.